OFERTAS DE ALARMAS PARA OFICINAS
Kit básico alarma negocios
Pack ADT Visión
Pack básico negocios
Sector Alarm empresas
CONSEJOS ANTES DE CONTRATAR TU ALARMA PARA OFICINAS
Las centrales receptoras de alarmas tienen un papel fundamental en la detección de instrusos las 24h del día. Además, disponer de diferentes Centrales Receptoras te va a permitir garantizar la seguridad si algo falla en la oficina.
Los detectores con cámara captan una secuencia de fotogramas ante un salto de alarma de la oficina y se envían rápidamente a la central de alarmas para su verificación.
Veamos con más detalle cada tipo de sensor que se suelen emplear en las cámaras de videovigilancia de las oficinas.
1. Sensores infrarrojos pasivos
Esta clase de sensores es pasivo en el sentido de que no irradia su energía. En cambio, advierte la luz infrarroja que irradian los objetos. De esta forma, puede advertir cuando hay un humano o bien otro ser vivo en su campo de visión del local.
¿De qué forma es eso? Puesto que por el hecho de que los cuerpos calientes emiten radiación infrarroja. Si hay un intruso, el sensor piroeléctrico reacciona a la radiación IR emitiendo electricidad. De esta forma, se activa la alarma de la oficina incluso en la oscuridad.
Es buena opción para muchas oficinas, en tanto que es bastante barata, simple de instalar y tiene un extenso campo de visión. Es un producto básico que puede advertir cuando alguien entra o bien sale de la zona, y no atraviesa los cristales, con lo que los animales de fuera de la casa no la activarán. No obstante, esto asimismo puede representar que no advertirá a alguien que robe su bulto en la puerta primordial.
No obstante, no va a poder determinar la localización precisa del objeto. Se desaconseja en el caso de que tengas mascotas o perros guardianes en tu oficina.
2 Detector de movimiento tomográfico
Se trata de una manera parcialmente nueva de tecnología de seguridad. Advierte el movimiento en una zona a través de el empleo de una red de ondas de radio, muy interesante en alarmas para oficinas que tienen que cubir amplias zonas.
Este sistema de detección no implica solo uno o bien 2 componentes. Tiene nodos, que se ponen en torno a las zonas que se quieren asegurar. Estos nodos se comunican mediante ondas de radio. Esto deja que el sistema advierta el movimiento mediante cualquier alteración en internet de malla.
Esto asimismo da múltiples ventajas. Puedes esconderlos de la vista, en tanto que no precisan «ver» la zona, y pueden crear una red que cubra hasta 1500 metros cuadrados, lo que puede ser muy interesante para oficinas con ámplias zonas.
Colóquelos por su oficina, puesto que van a poder atravesar paredes y obstáculos. Emplean ondas de radio en la banda de dos,4Ghz, afines a las que emplean las redes inalámbricas.
3. Detectores de microondas
Otro género de sensor que advierte el movimiento es un detector de microondas que emite radiación. No deberías preocuparte por las microondas, son casi inofensivas. En verdad, hay más gente que prefiere esta clase. Este asimismo crea un campo entre el transmisor y el receptor, mas emplea ondas electromagnéticas. Como un detector de movimiento tomográfico, cualquier alteración en la zona de detección hace saltar la alarma para oficinas.
Los sensores de microondas tienen un enorme alcance, de unos 400 a 1500 metros cuadrados. Pueden advertir el movimiento por medio de las paredes y cerca de las esquinas, mas debido a esto, son propensos a las falsas alarmas.
4. Detectores ultrasónicos
Estos sensores usan la ecolocalización para advertir el movimiento. Son afines a los que emplean los murceguillos para «ver».
Se trata de un género de detector de movimiento muy sensible; es aun más sensible que las microondas y los PIR. Esto quiere decir que asimismo es muy propenso a las falsas alarmas. Sus mascotas asimismo pueden escuchar las ondas sonoras que emiten los sensores ultrasónicos, lo que puede irritarlas.
No obstante, son geniales para naves y otros espacios interiores como oficinas que poseen muchas obstrucciones. Los sensores ultrasónicos no tienen el inconveniente de las zonas fallecidas en su área de cobertura.
5. Rayos fotoeléctricos
Este es asimismo otro género de detector de movimiento, mas no marcha de forma afín a el resto. Por una parte, no tiene un área de cobertura. Solo forma un cerco, que activa la alarma si se rompe.
Consta de 2 partes separadas que forman una suerte de valla hecha de haces de infrarrojos. Cuando alguien pisa los haces, entre las 2 partes, activa la alarma en la oficina.
Son ideales para su empleo en el exterior de oficinas, pero debes asegurarte de escoger los modelos que puedan aguantar cualquier condición climática. Los intrusos pueden activar la alarma antes de entrar en su nave, minimizando las lesiones y los daños a su propiedad.
Las llaves inteligentes te permiten conectar y desconectar fácilmente la alarma de la oficina o, si lo prefieres, puedes hacerlo introduciendo un código. En las alarmas para oficinas las llaves no tienen mucho uso, ya que la alarma se suele activar/desarmar solo una vez al inicio y fin de la jornada de trabajo.
En caso de emergencia, los empleados pueden coger el panel de control y desplazarse a un lugar seguro manteniendo la comunicación con la central receptora. Para alarmas de oficinas como bancos o joyerías, puede ser bastante interesante disponer de este tipo de panel, ya que permitirá a los trabajadores esconderse o protegerse en un lugar segura hasta que llegue la policia.
Algunas empresas incluyen en todas sus alarmas un dispositivo con tecnología de vibración, capaz de detectar al intruso antes de que entre en la oficina. Para sucursales bancarias o concesionarios de coches que cuentan con grandes escaparates acristalados, puede ser una tecnología muy interesante para detectar aluzinajes o intentos de robo por fuerza bruta.
Para que una alarma para oficinas sea segura, es muy importante contar con diferentes tipos de comunicación ya que, en caso de que alguno de ellos falle o se inhiba la señal, la alarma para oficinas utilizará otra vía para seguir transmitiendo señales. Algunas empresas incluyen en sus servicios una red de transmisión propia, sin necesidad de que el cliente contrate o disponga de ADSL o fibra.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué diferencias hay entre una alarma para oficinas con y sin cuotas mensuales?
Una alarma para oficinas sin cuotas es un sistema que detecta una intrusión con un número de detectores. Para avisarnos, en algunos casos suena una sirena, y en otros ofrecen la posibilidad de aviso al móvil. Un sistema de alarma para oficinas con cuota mensual como te ofrece un servicio de conexión 24h con profesionales de la compañía de seguridad y aviso a Policía los 365 días del año.
¿Cómo contratar la alarma para mi oficina?
Contratar una alarma para oficinas es muy sencillo. Solo necesitas saber qué equipo de alarma es el mas adecuado para tu casa y contactar con la empresa de seguridad para que lo instale en casa.
¿Puedo conectar la alarma de la oficina a mi móvil?
La mayoria de empresas de seguridad permiten conectar la alarma de la oficina con tu móvil a través de una APP y gestionarla al completo desde cualquier parte donde tengas cobertura de telefonía.